Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Derrota abultada del ADB Hellín que viajó con pocos efectivos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Derrota abultada del ADB Hellín que viajó con pocos efectivos

El Manzanares fue muy superior

Manzanares, 95;
ADB Hellín, 56

Anotadores:

Manzanares: Porras (8); David Nieto (7); Bruno (4); Luis Verdeguer (21), y Pablo Nieto (19). Cinco inicial. Luego jugaron Naranjo (9); García (4); Sánchez (11); Luis Nieto (7); Carlos Mora, y Mata (3).

ADB Hellín: Dani Fernández (10); De Andrés (10); Lauri González (10); Félix Martínez (6), y Edu Andújar (13). Cinco inicial. Luego jugó Pablo Lledó (3).

Árbitros: Mingallón y Maroto. Sin eliminados.

Parciales: 25 – 15 / 24 – 14 / 20 – 11 / 26 – 16.

Comentario: El ADB Hellín no pudo dar la que hubiera sido una gran sorpresa, como vencer en la cancha del Manzanares y máxime en las condiciones con las que viajó el conjunto hellinero: con tan sólo seis jugadores ante la bajas de Andrés Sánchez, Nacho Vidal y Guillermo García.

Los locales, que se jugaban sus opciones de seguir manteniendo su puesto de Play Off, sabedores de las limitaciones de Hellín con una defensa muy agobiante a toda cancha que ahogó a un ADB, que perdía una y otra vez el balón.

Así Manzanares, liderado con Verdeguer, poco a poco fue adquiriendo diferencias que, al final del primer cuarto, se situaron en los diez puntos que, gracias al trabajo de Dani y Alejandro de Andrés, se mantuvieron en ese límite en el comienzo del segundo acto.

Pero antes del descanso el Manzanares se volcó en tromba en pro de sentenciar el choque, como así reflejó el luminoso al intermedio, con un 49 – 29.

ADB intentó gestionar estos dos períodos, mientras que Manzanares, quizás dolido por la derrota sufrida en la ida, siguió a lo suyo, sin bajar en exceso el pie del acelerador, que le disparó hasta el 65 – 32.

Fue cuando ADB endosó un parcial de 0 – 8, gracias al acierto de Lauri González, un Edu muy inspirado y metido en el partido, Dani o Alejandro, que si acaso maquillaron el marcador de cara a una último acto, en el que los ciudarrealeños volvieron a exhibir su potencial ofensivo y una defensa que le hizo infranqueable a un Hellín ya resignado a su suerte.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca