Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Torneo Solidario de Padel por la Asociación Contra el Cáncer recauda más de 1.400 euros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Torneo Solidario de Padel por la Asociación Contra el Cáncer recauda más de 1.400 euros

El Club Tenis registró una gran afluencia

De completo éxito se puede calificar el III Torneo Solidario de Padel que el pasado fin de semana, reunió en el Club de Tenis a más de 70 parejas de todas las edades y que, sus inscripciones y aportaciones a la fila cero se logró una recaudación de 1.400 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer de Hellín.

Fue un fin de semana de muchas emociones, calor, pero sobre todo, de la solidaridad que volvió a demostrar el Club que, desde el año pasado, empezó a presidir Mario Ojeda, muy comprometido, con su junta directiva y socios, con este tipo de iniciativas que van a seguir en el tiempo.

En Masculino Oro se llevaron la victoria Juan José Sánchez y José García, ante Julián Ojeda y Nacho Vidal; en Plata ganaron Juan López y Rubén Cano, a la pareja formada por Rafa Marín e Isidoro Martínez, y en Bronce, Miguel Ángel Cano y Pedro Sáez, a José Ángel Gil y Rafael Iniesta.

En la categoría Mujeres Oro la victoria fue Marta Parreño y Manoli Ortuño, al imponerse a Isabel Abellán y Tamara Langa; en Mujeres Plata se registró el triunfo de Celia García y María Angeles Morcillo, madre e hija, respectivamente, ante las hermanas María del Mar y Marina Baquero.

En la final de jugadores de once años ganaron Manuel Requena y Marcos Ojeda, ante Manuel Soler y Luis Ortuño, y en féminas se produjo la victoria de Viki y Laura Jurado, sobre Jimena Sánchez y Carla Picazo. En cinco años destacó la actuación de Esteban Ojeda, Curro Vidal, José Ángel Parrillas, Miguel Navarro, Oscar de Pablos, Mario Díaz, Álvaro Garrigós y Rodrigo Ávila.

Article   0 Comments