Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Curso para embarazadas organizado por el Ayuntamiento de Hellín y los Centros de Salud

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Curso para embarazadas organizado por el Ayuntamiento de Hellín y los Centros de Salud

Se lleva a cabo en la Piscina climatizada todos los miércoles

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín no llega información sobre el Curso para embarazadas que se va a llevar a cabo tercer año consecutivo y el inicio de un curso para bebes encuadrado dentro del programa de psicoprofilaxis obstétrica que se imparte desde el Centro de Salud Hellín II.

El edil Antonio Moreno, explicaba que se está realizando un trabajo coordinado y conjunto para que durante los todos los miércoles de 12,30 a 14,20 horas en la piscina climatizada se impartan dichos cursos por la monitora y matrona Estrella Fernández. El objetivo prioritario es ofrecer las actividades acuáticas como un medio idóneo para la preparación al parto y así mejorar la calidad de vida mediante la mejora del bienestar físico a través del desarrollo de la funcionalidad motora, física y fisiológica, mejora psíquica y social.

Moreno mostraba su complacencia por la acogida de los mencionados cursos y brindan la oportunidad a este sector a continuar con dicho proyecto, fruto de las coordinación del Ayuntamiento y los Centros de Salud de la ciudad.

Así recordaba que el pasado miércoles las cámaras de TV Castilla-La mancha grababan en las instalaciones de la piscina climatizada de Hellin un programa para la difusión y potenciación de este tipo de actividades avalados y respaldados por la concejalía de Deportes.

Article   0 Comments