Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Curso de Buceo “Open Water Diver”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Curso de Buceo “Open Water Diver”

Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín saca a la luz el Curso de Buceo “Open Water Diver” dirigido por el Centro de Formación Liceo.

Dicho curso esta dirigido a grupos reducidos (no mas de tres alumnos por instructor), impartiéndose las clases teóricas y prácticas en la piscina climatizada de Hellín y Cabo de Palos (Murcia).

El curso consta de un modulo de iniciación a la biología marina; reportaje fotográfico; seguro de buceo durante el curso; manual y DVD Open Water Diver Padi, en formato digital; e instructores licenciados en biología.

La fecha de inicio del curso serán 23 al 27 de Julio, las plazas son limitadas y el conste total del curso es de 330 euros.

Desde la concejalía de Deportes informan que se ha apostado en esta ocasión por la formación de deportistas profesionales y aficionados en todo un abanico de posibilidades y modalidades.

Este curso, continúan, es fruto de la demanda e información de los usuarios de la piscina climatizada. La formación didáctica ha sido un objetivo a conseguir durante toda la temporada deportiva por la concejalía de Deportes, finalizando esta formación con un Curso de Buceo en este periodo estival.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca