Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cs Hellín presenta una iniciativa para habilitar el pago de la zona azul a través del móvil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cs Hellín presenta una iniciativa para habilitar el pago de la zona azul a través del móvil

La propuesta permitirá economizar el aparcamiento en la zona de estacionamiento regulado

El concejal y portavoz del GM de Ciudadanos, Mario Artesero, tras estudiar el contrato firmado entre el ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de aparcamiento de la zona azul, ha decidido hacer pública la presentación de una iniciativa para su estudio y aprobación en la próxima sesión plenaria ordinaria, que puede suponer la modernización de este servicio.

El concejal de Cs ha hecho visible algunas incomodidades del modelo vigente de pago, únicamente a través de tickets. “Además de la forma de pago actual, se debería instar a la empresa a implantar la posibilidad del pago a través del móvil”. Este tipo de pago, argumentó, supone un ahorro para los usuarios, ya que las plataformas que gestionan la zona azul posibilitan que “se pague solamente por el periodo de tiempo que se está estacionado”, posibilidad que los tickets no permiten, ya que si se pagan más minutos de los que se ocupa el estacionamiento el usuario pierde ese dinero.

Desde el despacho naranja se ha evidenciado que el pago desde el móvil también hará que su uso “sea más cómodo, ya que no tendremos que desplazarnos hasta la expendedora de tickets, ni dejar a medio lo que se esté haciendo para tener que renovarlo”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!