Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cs Hellín presenta de nuevo otra medida para diseñar “de una vez por todas” un trazado para un Carril Bici en nuestra ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cs Hellín presenta de nuevo otra medida para diseñar “de una vez por todas” un trazado para un Carril Bici en nuestra ciudad

Mario Artesero: “A ver si a la tercera va la vencida”

Tras la adhesión de nuestra ciudad a la Red Española de Ciudades que Caminan, en el pasado mes de marzo, el concejal naranja ha instado de nuevo al equipo de gobierno para que dé las primeras pedaladas para la instauración del esperado y no pocas veces demandado Carril Bici en nuestra localidad. Artesero: “Uno de los compromisos de una ciudad adscrita a la Red Española de Ciudades que Caminan es facilitar los medios de locomoción sostenible”.

El concejal liberal ha añadido que “la movilidad por medios de locomoción no contaminantes y saludables ha de estar amparada por todas las medidas de seguridad que pueda proporcionar la administración; sin lugar a dudas, el carril bici dota de una mayor seguridad para los ciclistas e inspirará mayor confianza a los padres cuyos hijos decidan moverse en bici para ir al instituto, a practicar deporte o a cualquier otra actividad”.

Artesero ha añadido que desde Cs Hellín se celebró la instalación de aparcamientos para bicicletas habilitados en Hellín hace poco más de un año, pero “nos provoca una gran tristeza ver que suelen estar vacíos”. Mario ha continuado diciendo que esta falta de uso de los aparcamientos para bicis es un ejemplo certero de la falta de motivación que tienen los hellineros para el uso de las bicicletas. “Un problema evidente radica en la falta de seguridad, y un carril bici daría mayor protección a los ciclistas”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!