Críticas de asistentes al espectáculo “El Sueño de Toledo” en Puy du Fou

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

La lluvia obligó a muchos a irse nada más empezar

La empresa dice que no reembolsará el dinero de las entradas

Fotos red social X

El pasado domingo 22 de octubre, el parque de ocio Puy du Fou en Toledo se vio envuelto en controversia y descontento por parte de los asistentes al espectáculo “El Sueño de Toledo” debido a las condiciones climáticas extremas. A pesar de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta Bernard y el aviso amarillo por viento emitido por la AEMET, el evento no se canceló, lo que llevó a una serie de críticas y reclamaciones por parte de los visitantes.

Usuarios en las redes sociales expresaron su descontento con imágenes y relatos de la experiencia. Uno de los asistentes compartió: “Sinvergüenzas de @PuyduFou_espana, tengo pocos seguidores, pero espero que en este caso Twitter haga su magia, y este post llegue a la mayor cantidad de gente posible. Aquí os dejo unas imágenes para que se vea el trato que dais a los visitantes. Niños de todas las edades, personas. Bochornoso lo que está pasando hoy en @PuyduFou_espana. Jarreando agua, todo embarrado en los accesos al espectáculo El Sueño de Toledo. La gente abucheando. No solo no cancelan, sino que te sugieren que vayas con chubasquero. Increíble.”

Las críticas incluyeron que el parque no estaba preparado para las intensas precipitaciones, que los asistentes se encontraron con instalaciones embarradas y carritos de niños enterrados en el lodo. Además, los testimonios mencionaron la falta de indicaciones por parte del personal del parque y la sensación de impotencia de los trabajadores que tuvieron que llevar a cabo el espectáculo en condiciones desafiantes.

El espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” ha recibido excelentes críticas en el pasado, con varios premios a su haber, pero el incidente del domingo ha generado una ola de descontento y preocupación entre los visitantes.

Hasta el momento, Puy du Fou no ha proporcionado su versión sobre lo ocurrido y no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas y reclamaciones de los asistentes.

El incidente ha llevado a un debate en las redes sociales sobre la gestión de situaciones similares en parques temáticos y la importancia de la seguridad y el bienestar de los visitantes en eventos de entretenimiento.

Las críticas de los asistentes continúan circulando en línea, lo que subraya la necesidad de una respuesta por parte de Puy du Fou para abordar estas preocupaciones y garantizar la satisfacción de sus visitantes en el futuro.

Article   0 Comments

Hemeroteca

AUDITADOS POR