Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocado el 27 Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocado el 27 Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas

A través de la Red de Bibliotecas de Hellín

La Red de Bibliotecas de Hellín ha convocado una nueva edición, la 27, del Premio Municipal de narraciones y Marcapáginas. Así lo daban a conocer las concejalas de la Mujer e Igualdad y Cultura, Carmen Rodríguez y Fabiola Jiménez acompañadas de la responsable de la Red, Lola Marín.

Fue Fabiola Jiménez la encargada la explicar las peculiaridades de esta convocatoria que el año anterior tuvo cerca de 1.100 participantes superando las cifras de ediciones anteriores, lo que suman un total de 15.500 participantes, que afirmó, demuestra su consolidación y adaptación a las nuevas generaciones, y las necesidades de los nuevos consumidores de lectura.

Fabiola continuó su intervención felicitando a Olivia Moreno, accésit de la edición anterior y autora del cartel anunciador de la edición de este año este año.

Fotoletrajes (twitter)
Por su parte Carmen Rodríguez, quiso añadir que junto a estos dos ya tradicionales concursos se iba a añadir un nuevo certamen denominado fotoletrajes (twitter), que consiste en presentar una o dos fotografías que deben de llevar un breve mensaje, en verso o en prosa a través del twitter que este año años se va a titular “Trabajando contra la violencia de género”.

El plazo de admisión finalizará el 25 de abril y va dirigido a participantes alumnos de la ESO entre 12 y 16 años y por otras parte adultos a partir de 16 años. El premio es un lote de libros.

Bases

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca