Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Contundente derrota del Hellín CF en Albacete

Article   2 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Contundente derrota del Hellín CF en Albacete

El equipo de Jesús Moreno, con muchas bajas, no estuvo a la altura de las circunstancias

Albasit, 3; Hellín, 0

Alineación:
Hellín:
Rubén; Mallorca, Carlos, David (minuto 86, Mendoza), Lito; Sergio (minuto 80, Angel), Eloy, Joséma (minuto 68, Javier), Juanmi (minuto 46, Jorge); Rosendo (minuto 80, Eugenio) y Alex Jiménez.

Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó al albaceteño, Molina; y a los hellineros, Juanmi, Alex Jiménez y Joséma; expulsó por doble amarilla a Mallorca (minuto 78), y con roja directa a Rubén (minuto 79)

Goles:
1 – 0. Minuto 23. Alfonso.2 – 0. Minuto 35. Josérra. 3 – 0. Minuto 79. Rodrigo, de penalti.

El Albasit, que se impuso por 3 – 0, al Hellín CF en un partido jugado en tarde fría y fuertes rachas de viento que impedían el control de la pelota. Además el equipo de Jesús Moreno tuvo que jugar los últimos minutos con 9 jugadores por expusión del defensa Mallorca y el guardamenta Rubén

Además hay que tener en cuenta que los hellineros viajaron a Albacete con las bajas de los sancionados, Jocho y Josérra, además de Juanan, Sebas y Juan Carlos, por lo que hasta cuatro jugadores del juvenil estuvieron en la convocatoria y tuvieron su oportunidad.

Los goles encajados por el Hellín fueron más por errores cometidos que por meritos del Albasit, el primero en el minuto 52.El equipo intentó reaccionar rápidamente, pero, el tiro de Rosendo, apenas sacar del centro del campo, se marchó por encima del travesaño de un Albasit que, en otro error azulón, aprovechó para anotar el 2 – 0 con el que se llegó al descanso.

A volver al terreno de juego, Rosendo tuvo dos ocasiones para acortar el resultado, pero el portero albaceteño acertó en anularlas, para complicar más las cosas, llegó primero la expulsión de Mallora, la de Rubén y el penalti que dejó el resultado en el definitivo 3-0

El Hellín jugará el domingo en Santa Ana ante el Almansa “B”, recién ascendido de categoría.

Article   2 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca