Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Continúa la polémica por los resaltos de la carretera de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Continúa la polémica por los resaltos de la carretera de Isso

El Partido Popular vuelve a insistir sobre “la desastrosa obra”

El grupo municipal del partido popular sigue insistiendo “sobre la desastrosa obra de la carretera de Jaén hacia nuestra cercana pedanía de Isso”, después de haberlo hecho en vídeos, como en notas de prensa y en varios ruegos y preguntas en las sesiones plenarias ordinarias del Ayuntamiento.

Ahora llegan con otras nota donde piden “una carretera segura y en la que los innumerables resaltos, algunos con medidas irracionales, fueran bien señalizados y visibles para los vecinos y gente que por allí transita a diario, o bien modificarlos para adecuarse a una carretera segura para todos”.

Más adelante tras calificar esta vía como “punto negro” lo que dio lugar a que desde el equipo de gobierno se le tachase de alarmista, aseguran que han sido los propios vecinos “los que han realizado parte de la presión para rehacerlos con medidas legales y más coherentes, pero que como siempre, el equipo de gobierno vuelve a decirnos que es cosa que ya tenían ellos planificada”.

Bus urbano Hellín-Isso
El comunicado termina con el siguiente párrafo:
“Por nuestra parte poco más que decir, ya que son los hechos lo que lo dicen todo. No esperamos que reculen ya que sabemos que políticamente utilizan el método de ya lo teníamos pensado, ya estaba planificado con anterioridad, esa idea era nuestra antes que la propusieran ustedes, para llevarse los aplausos y la ovación de nuestros vecinos. Lo que no saben es que ellos mismos se delatan y que ese método ya a pocos les vale. Pedimos que ahora, al menos, los señalicen debidamente como tantas y tantas veces hemos solicitado y que se avance en que, cuanto antes, establezca el soñado Bus Urbano entre Isso y Hellín.

Sólo esperamos que los pocos meses que les quedan en el gobierno piensen realmente en sus vecinos, en un Hellín mejor, y no en el rédito político ni en el Hellín que solo quieren ellos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!