Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Contestación a Cristóbal Espinosa

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Contestación a Cristóbal Espinosa

EL FARO DE HELLÍN lo único que ha hecho es hacer pública una información, que calificó de interesante y aclaratoria, sobres sus intenciones poco claras

Señor Cristóbal Espinosa Azorín:

A través de su correo electrónico hemos recibido en esta redacción su misiva de contestación a la  información publicada en el día de ayer en nuestro diario digital  titulada “Los ex concejales de IU y Ganemos Hellín”, donde  se muestra en total desacuerdo con su contenido y pide una pública rectificación, junto a la publicación de este escrito, que como puede comprobar, esto último ya se ha llevado a cabo.

Cuando escribe de la retirada inmediata del artículo “tal y como se ha hecho público por estar intencionadamente manipulado en detrimento de la verdad y del derecho a la información verídica de la ciudadanía” para su conocimiento debemos  de exponerle lo siguiente:

Que si el artículo que se refiere es a la aclaración escrita con anterioridad a  la conversación mantenida por usted y el señor Sánchez Cabrera, la verdad  es que no encontramos, por ninguno parte, en sus párrafos  la inexactitud, la maliciosidad y la mala intención hacía su persona y muchos menos hacía la plataforma política, “Ganemos Hellín”, que por otra parte goza del mayor de nuestros respetos.

Lo que si es cierto es que creemos que lo que usted intenta al nombrarla con este matiz en esta y otras ocasiones en su escrito, es desviar la atención por lo que se pueda entender al analizar sus palabras  en la referida conversación e intentar echar la culpa a este medio de comunicación a lo que es ajeno completamente a él, como es difamar a “Ganemos Hellín”, en resumen lo que se suele llamar con frecuencia en los medios informativos “matar al mensajero”.

EL FARO DE HELLÍN lo único que ha hecho es hacer pública una información, que calificó de interesante y aclaratoria, sobres sus intenciones poco claras. Es más, hasta ahora  en la redacción no se ha recibido ningún comunicado oficial de “Ganemos Hellín” mostrando su malestar, por lo que entendemos que es simplemente  una conversación , eso si , muy relevante, entre usted y el señor Sánchez Cabrera.

También asegura que “la conversación está descaradamente  manipulada suprimiendo de ella intencionadamente una serie de párrafos que en la conversación original le corresponde a mi interlocutor”, puede que sea así, pero con estas palabras  reconoce que hubo conversación y que usted dijo lo que se refleja en la misma, que para nosotros es precisamente lo más interesante. Lo de la supresión de párrafos lo tendrá que aclarar en otro ambito.

Ahora, también le adelanto otra cosa Señor Espinosa, nosotros estamos dispuestos a publicar la versión completa de la conversación. Solamente tiene que enviarla a la redacción y en el tiempo necesario la tendrá reflejada en las páginas de nuestro diario digital

De una cosa puede estar seguro, EL FARO DE HELLÍN ha publicado exactamente lo que alguien llevó a la redacción, ya sabe que las fuentes no tenemos obligación, de momento, de revelarlas, sin quitar ni un punto ni una coma, y podemos considerar como un insulto que apunte que se ha habido manipulaciones  lo haya podido realizar alguna persona relacionada con nuestro medio de comunicación. Aquí también nosotros le pedimos que rectifique públicamente, aunque no le vamos a nombrar ningún artículo.

Por otras parte muy necios nos debe de creer al pensar que vamos a publicar un trabajo con este tipo de contenido, sin antes tener pruebas fehacientes de la autorización de uno de los interlocutores, que como, lógicamente, no es usted, esta claro quien es.

Sin nada más por ahora, reciba nuestro saludo.

  El FARO DE HELLÍN

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca