Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra, del Dolor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto de la Banda  de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra, del Dolor

El próximo sábado en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor ofrecerá el próximo sábado, a las 21 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una nueva edición del concierto que, con el nombre “A tu paso” se dedica a la imagen de Santa María Magdalena.

Tras haber intervenido el pasado día 3 en el concierto “Sintiendo una Pasión”, con esta nueva actuación el colectivo musical inicia las actividades propias de la Cuaresma. En concreto será la cuarta edición del concierto que se dedica a esta imagen, obra del escultor Federico Coullaut Valera, realizada en 1944 y a la que la Banda Nuestra Señora del Dolor acompaña en la Procesión del Santo Entierro, la noche de Viernes Santo.

El repertorio que ofrecerán estará integrado por las siguientes obras: “Amor de Madre”, “Ave María”, junto a “Eterno Dolor”, “El Poder de tu Mirada”, “Los dos rostros de tu cara” (creada especialmente por el compositor Ignacio García para esta talla hellinera). Como cierre se interpretará “Y el cielo ganó una estrella”, junto a la “Marcha Real”.

La Banda tiene ya planificadas todas sus intervenciones durante la Cuaresma, incluyendo entre las mismas varios desplazamientos fuera de la ciudad y al igual que ocurrió el año pasado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca