Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comunicado público del grupo municipal de concejales del Partido Popular de Hellín

Article   2 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comunicado público del grupo municipal de concejales del Partido Popular de Hellín

En respuesta su denuncia presentada contra Jesús Tébar

Sobre las manifestaciones realizadas por el Concejal del PSOE, Ramón García en el Pleno celebrado en el día de hoy en el Ayuntamiento de Hellín, con relación al Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Jesús Tebar, debemos aclarar los siguientes extremos:

  1.    Respecto al expediente de infracción urbanística 29/09, se trata de una construcción en la huerta de Hellín como tantos y tantos hellineros han realizado durante años, incluso siendo Ramón García responsable de Urbanismo en nuestra ciudad. En la misma situación se encuentran muchas personas entre ellas votantes socialistas, del partido popular y de otros grupos políticos.
  2.   Que por el hecho de ser concejal, no ha estado exento de sanción económica como el propio Ramón García reconocía. No existiendo, en ningún caso, trato de favor respecto al resto de expedientes.
  3.     Por tanto, se ha tramitado de igual manera que los cientos de expedientes que se han realizado desde que entró en vigor la LOTAU, no constituyendo un hecho aislado.
  4.   La apertura del expediente, data del año 2009 cuando ni siquiera, Jesús Tébar era Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Hellín y precisamente era concejal de Urbanismo el propio Ramón García.
  5. Lamentamos la actitud de Ramón García que ha traspasado la línea de lo político a lo personal, demostrando que su grupo se ha quedado sin argumentación política, trasgrediendo los más sencillos códigos éticos.

 

Article   2 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca