Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Comprando en Hellín y su comarca ganamos todos”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Comprando en Hellín y su comarca ganamos todos”

Nueva campaña de COHECO para incentivar las compras navideñas

La Asociación de Comerciantes de Hellín y su Comarca (COHECO), integrada en FEDA, ha organizado de cara a las próximas fiestas navideñas, un concurso con el lema “Comprando en Hellín y su comarca ganamos todos”, que está dotado con 1.000 euros, que se repartirán el comercio y el cliente favorecido.

Así lo dio a conocer el presidente local de FEDA, Conrado Díaz, que indicó que era algo totalmente novedoso e innovador, “fuera de las tradicionales rascas y papeletas”, con los que se quería atraer al comprador de Hellín y su comarca, y al mismo tiempo aportar una pequeña ayuda a los comerciantes.

Por su parte Javier Montoya, técnico de FEDA indicó que se habían sumado unos 70 empresarios con un total de 88 comercios, y que la campaña se iniciaría el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, día que se llevará a cabo el sorteo. Asimismo aseguró que la campaña había tenido una gran acogida.

Por su parte Gregorio Oliva, con miembro de COHECO apuntó que esta era una asociación que venía a sumar, y no a competir y siempre con una misión en positivo, “donde hay muchas competentes femenino con muchas y buenas ideas”. Por último indicó que uno de los propósitos de su asociación era que Hellín se convirtiera en “un centro comercial abierto”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca