Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienza la inspección municipal de los Servicios de Recogida de Basura y de Limpieza Viaria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienza la inspección municipal de los Servicios de Recogida de Basura y de Limpieza Viaria

El Servicio de Medio Ambiente nos hace llegar una nota con el siguiente contenido

«La limpieza de las calles y la adecuada recogida de basura son temas que nos preocupan a todos. A políticos, técnicos y vecinos y vecinas de la ciudad y de las pedanías. A todos nos gustaría salir a la calle y pasear sin pisar cacas de perros, sin ver residuos voluminosos alrededor de los contenedores y sin basura por las calles. Eso depende no solo de la empresa responsable de la limpieza viaria y de la recogida de basura en Hellín, F.C.C. – Medio Ambiente, sino del comportamiento cívico y respetuoso de todos los vecinos.

Estos temas preocupan tanto que podemos decir que la mayoría de las quejas vecinales que nos llegan al Servicio de Medio Ambiente están relacionadas con la limpieza de las calles y con la basura. Y es lógico porque hablamos de quejas relacionadas con la higiene y salubridad de nuestras calles.

Para mejorar y optimizar los Servicios de Recogida de Basura y de Limpieza Viaria de Hellín y de pedanías, van a iniciar en el mes de julio del año 2020, a implantar y realizar la inspección municipal basada en la revisión de 35 indicadores. tales como la revisión de contenedores, para ver si están rotos o se limpian adecuadamente, o la inspección de la limpieza del Casco Antiguo de la ciudad o de las pedanías.

Son 35 indicadores que nos dan idea de cómo se desarrollan los Servicios de Recogida de Basura y de Limpieza Viaria y además nos ayudan a planificar acciones para mejorar el aspecto de nuestras calles»

Por eso piden la colaboración y compromiso de todos los vecinos y han abierto un canal de sugerencias y quejas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca