Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carlos Molina y Alex Auñón, dos nuevos fichajes del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carlos Molina y Alex Auñón, dos nuevos fichajes del Hellín CF

Un lateral izquierdo y un extremo derecho

Según nos informa nuestro compañero en las tareas informativas, Manuel Guerrero, el Hellín CF sigue aumentando su plantilla -tras las incorporaciones de Pedrito, Lito Y Javi-, de cara a la próxima temporada que volverá a la competición, tras un largo lapsus de dos temporadas en el grupo 1º de la 2ª Autonómica.

Ahora les ha llegado el turno a Carlos Molina y Alex Auñón, dos jugadores muy conocidos por el técnico Ignacio Villalgordo, que tiene en ellos total confianza.
El letuario Molina, de 23 años de edad, es un lateral izquierdo que jugó en las categorías inferiores del club y del juvenil; además formó parte de la plantilla que, en marzo de 2020, se vio afectada por la declaración de la pandemia.

Alex, es el segundo fichaje, natural de Ontur, de 20 años, que también jugó en las categorías inferiores e igualmente, conoce perfectamente de anteriores etapas el propio preparador de Nava de Campaña, capaz de jugar en varias posiciones, pero sobre todo, en la de extremo derecho. La pasada campaña estuvo a las órdenes del técnico hellinero, Pedro Sáez, realizando la pretemporada con el Munera.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!