Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carlos Castillo, dimite como director de la Gerencia de la Atención Integrada (GAI) del Hospital de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carlos Castillo, dimite como director de la Gerencia de la Atención Integrada (GAI) del Hospital de Hellín

Mediante una carta enviada a nuestra redacción el director ha cesado en su cargo

Castillo que es médico pediatra del Hospital de Hellín, en el momento de ser nombrado para este cargo también era el responsable de la concejalía de Santidad del Ayuntamiento de Hellín desde el 15 de junio de 2019.

Para este cargo del que acaba de cesar fue designado el 1 de marzo del año 2020, por la consejería de Sanidad de Castilla-La mancha sustituyendo a Ángel Losa que había ocupado este cargo desde el año 2015.

Carta despedida de Carlos Castillo

Buenos días,

Les informo que con fecha de hoy he presentado mi dimisión del puesto de Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, del que fui nombrado el 1 de marzo de 2020, a la Directora Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Una fecha, marzo de 2020, que será muy difícil olvidar a toda la humanidad por la declaración de una pandemia mundial, y especialmente para el Hospital de Hellín que además tuvo que sobrevivir y reponerse a un grave incendio. Ha sido una experiencia irrepetible en el terreno de la gestión sanitaria y en el humano, poniendo a prueba todas nuestras estructuras y uniendo lazos entre los profesionales de todas las categorías y del equipo directivo en concreto.

Estoy satisfecho, con la ayuda de mi magnífico equipo, de haber sabido responder a estas complicadas situaciones. No obstante, desde febrero del presente año, se ha desatado una auténtica campaña mediática de acoso y derribo a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín centrada en mi persona. Hemos pasado de los aplausos a los abucheos. En las últimas semanas se ha intensificado esta campaña, perfectamente orquestada, atentando directamente a mi esfera tanto personal como profesional. Motivo por el que he tomado esta dura decisión de renuncia.

Agradezco la oportunidad que se me dio en su momento, y que me ha permitido enorgullecerme del trabajo realizado, pero creo que es el momento de volver a mi puesto de pediatra de Atención Primaria que tantas satisfacciones y felicidad me ha proporcionado en mis 33 años de carrera profesional.

Atentamente,

Carlos Castillo

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!