
Y entrega dinero a las personas necesitadas para la compra de alimentos
Cáritas Interparroquial se ha tenido que reinventar en medio del Estado de Alarma que se está viviendo en todo el territorio nacional con el fin de seguir atendiendo a las personas y familias más necesitadas del municipio hellinero.
En este sentido, tras valorar en un primer momento que siguieran abierto el Economato Solidario, ubicado en el Centro Social del Carmen, finalmente, y a pesar de que se encontraba repleto de alimentos, desde la junta directiva en HellÃn presidida por Gloria Millán, se ha optado por entregar ciertas cantidades de dinero a las personas que lo solicitan para que realicen sus compras en los supermercados de la ciudad.
Aumento de los solicitantes
En este sentido Millán advirtió que el número de solicitantes se ha multiplicado casi por tres, en medio de esta situación de emergencia, por lo que, actualmente se están ateniendo a cerca de 300 personas, en un proceso que comienza con una llamada al teléfono de los trabajadores de Cáritas.
De manera presencial e, igualmente, previa cita, se atiende directamente a los solicitantes que, en algunos casos, también necesitan ayudas para el pago del alquiler y recibos de luz o agua.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !