Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buen partido del Isso muy superior a La Solana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buen partido del Isso muy superior a La Solana

Isso, 3;
La Solana, 1

Alineaciones:
Isso: Fran Egea; Harry, Fran, Bartus, Puti; Sequero, Álvaro, Anchoa, Álvaro; Rosendo y Alex.
La Solana: Ortiz; Julián, Juan Manuel, José, Almarcha; Naranjo, José Javier, Miguel Ángel, Núñez; Matías y Agudo.

Arbitro: Aroca Descalzo. Expulsó con roja directa a Matías (minuto 70).

Goles:

0 – 1. Minuto 18. José Javier.
1 – 1. Minuto 46. Fran.
2 – 1. Minuto 68. Alex.
3 – 1. Minuto 77. Bartus.

Comentario.
Por fin llegó una victoria del Isso, después de tres derrotas seguidas en su terreno de juego que le han llevado a peder casi todas sus opciones de conseguir la clasificación perseguida durante toda la temporada.

Pero en esta ocasión el cuadro de Pedro Sáez fue capaz de mantener la sangre fría suficiente para invertir la situación, así como el acierto en los metros finales que, quizás, le ha fallado en esta fase de la liga tan fundamental..

Si la pasada semana en Quintanar de la Orden donde el Isso, de alguna manera, comenzó su particular resurrección, tan sólo pudo contar doce jugadores, en esta ocasión, y a excepción de David Ruiz, pudo disponer de una convocatoria amplia, y con muchos cambios, por tanto, en la segunda mitad, cuando los visitantes se quedaron con uno menos y el cuadro local aprovechó para sentenciar y evitar sustos innecesarios.

Y eso que el encuentro no empezó nada bien, ya que apenas se había jugado el primer cuarto de hora, La Solana tras la salida de un saque de esquina sorprendía a la defensa hellinera que encajaba el 0 – 1, llegando al descanso con este resultado

Tras el descanso pronto se vio que la charla del técnico esta vez había dado resultado ya que en una de las primeras acciones de este periodo Fran no lo dudó y, aprovechó la posición del arquero algo adelantada, para colocar una bella y efectiva vaselina que se alojó al fondo de las redes, en lo que era su segundo gol en la temporada. Este gol del empate dio más alas al Isso ante una Solana que se replegó y empezó a salir menos sobre el marco de un equipo hellinero que, ya con algunos cambios, se colocaba por delante en el marcador gracias al tanto de Alex, su sexto, que le sitúa ya como el máximo goleador.

Poco después La Solana se quedó con uno menos, por lo que al Isso se le hizo mucho más llevadera la recta final de un partido que sentenció con el tanto de Bartus.

En los últimos minutos el Isso siguió buscando el marco solanero y así igualar el average particular, teniendo en cuenta que, en la ida, el conjunto hellinero perdió 3 – 0, pero el marcador ya se mantuvo inalterable.

A falta de tan sólo cinco jornadas el Isso, que no podrá contar con Ricky, por acumulación de amonestaciones, es quinto, con 49 puntos, por los 56 de Almagro, San José y Munera, mientras que el líder sigue siendo el Daimiel, con 59.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca