Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Asamblea extraordinaria del Partido Socialista

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Asamblea extraordinaria del Partido Socialista

Las Elecciones Europeas tema central de las intervenciones

El pasado domingo 11 de Mayo tuvo lugar en la Casa del Pueblo una Asamblea Extraordinaria a la que asistieron alrededor de 80 militantes y simpatizantes.

Abrió el turno de intervenciones la diputada regional María Dolores Andújar, que tras criticar al gobierno de María Dolores de Cospedal, pasó a animar a los asistentes a participar en las Elecciones Europeas.

Por su parte Ramón Lara, portavoz del Grupo Municipal Socialista, agradeció el gran trabajo de toda la comisión ejecutiva y también quiso destacar quiso que “debemos seguir trabajando por una convivencia justa y rescatar los valores por los que siempre hemos creído, por eso tenemos que salir a la calle y luchar por los derechos de todos los ciudadanos porque entre todos movemos Europa”.

Terminó el Secretario General, Ramón García, que tras agradecer la participación de todos los militantes por la campaña que están llevando a cabo, reiteró la importancia de la estas elecciones europeas con estas palabras: “La derecha ha creado una Europa de temor. Hay que demostrar que las personas son más importantes que los números, y para ello tenemos que ir a votar y animar a todos a ello”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca