Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aprovechamiento de montes de Propios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aprovechamiento de montes de Propios

Otros puntos que fueron aprobados fueron el aprovechamiento forestales y cinegéticos de los montes de Propios del Ayuntamiento de Hellín para ser aprovechados como cotos caza menor durante 5 años, con la abstención del concejal de Ciudadanos, Mario Artesero por un total de 77.800 euros, como también del Coto San Rafael por el mismo tiempo y 2.712 euros; la aprobación, por unanimidad, de la renuncia de un puesto en el Mercado Municipal de Abastos, concretamente el nº 12 por jubilación.

Ausencia del proyecto “Hellín Plaza”
Manuel Serena, concejal del PP, ha echado de menos el proyecto “Hellín Plaza”, con el fin de volver a explotar los puestos que se han dejado vacantes en los últimos años.
En este sentido María Jesús López, concejala de Industria, Turismo y Comercio, ha explicado que los servicios técnicos están trabajando “a toda velocidad” en la conclusión del proyecto y sacarlo a licitación, como proceso que, atendiendo a la petición de los mercaderes, podría ser tras la finalización de la Semana Santa. Además, ha revelado que se ha presentado una solicitud para ocupar la zona Gourmet.
Más adelante se ha aprobado la cesión gratuita, durante cinco años, de una finca rústica, propiedad municipal, al grupo Boy Scout Castilla-La Mancha. Grupo Illinum 369, que se tendrá que encargar de los gastos derivados del consumo de luz y agua.

María Dolores Vizcaíno, concejala de Juventud, ha arropado esta cesión, con el deseo de que el referido colectivo pueda disfrutar de este espacio para la celebración de reuniones y actividades, tras avanzar que, en breve, en la zona de La Ribera se construirá una zona de skateboard.

Mario Artesero, componente en el pasado de este colectivo, ha reivindicado públicamente “los valores que representa y lo mucho y bueno que aporta al conjunto de la sociedad”, como también ha destacado Raquel Tomás y Manuel Serena, desde el PP.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!