Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aurelia Sánchez significó al Ayuntamiento de Hellín como un referente regional en Servicios Sociales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aurelia Sánchez significó al Ayuntamiento de Hellín como un referente regional en Servicios Sociales

La consejera por ello indicó la importancia de la continuidad en seguir gobernando

Se hizo esperar la consejera de Servicios Sociales , Aurelia Sánchez, en su visita a Hellín, donde se le esperaba en la Casa del Pueblo, una visita enmarcada dentro de las actividades que está llevando a cabo el PSOE de Hellín de cara a las próximas elecciones.

Así, tras las primeras palabras de salutación del alcalde de la ciudad, Ramón García, disculpándola por esta anomalía, quiso darle las gracias por el impulso que ha dado a los Servicios Sociales del municipio en esta última etapa, que se ha notado económicamente pues ha aumentado en más de un 17% el dinero llegado a la ciudad, sin retraso, en estos cuatro años con relación a la anterior etapa.

El alcalde también quiso destacar algunos de los logros que, afirmó, se habían conseguido como el Centro de Día para Personas con Discapacidad, el Centro Social Madre María Luisa o los planes de empleo para personas con discapacidad, y por ello se ha reconocido por dos veces a Hellín como uno de los municipios que más invierte en Servicio Sociales.

Aurelia Sánchez empezó su intervención asegurando que Hellín es un referente en la región en Servicios Sociales gracias al trabajo que realiza su Ayuntamiento, y por ello quería dar las gracias y la enhorabuena a Ramón García y a todo su equipo de trabajo.

Elogios para el movimiento asociativo

También elogió el movimiento asociativo del municipio que “es el alma de atención a las gentes, todas las entidades que trabajan cada día por mejorar la vida de todos los vecinos”.

Más adelante indicó que en estas entidades, en su mayoría, la forman personas afectadas, sensibilizadas, que saben de lo que hablan y que son las que mejor conocen las necesidades de estos colectivos.

La consejera quiso insistir sobre el “cambio fundamental” que se ha dado en Castilla-La Mancha en los últimos años, gracias a la voluntad de querer trabajar por la gente, que era la seña de identidad del gobierno de García-Page,” siempre pensando en las personas y en su bienestar”.

“Pero todo esto-continuó- hay que consolidarlos, hay que seguir trabajando, en esta línea, para construir en el amplio sentido de la palabra el estado de bienestar. Todo lo que significa trabajar por las personas en un yacimiento de riqueza y empleo directo e indirecto, por eso es tan importante y es un motor económico de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios. El cuidado de la gente, el atenderla, es una expectativa de futuro donde tenemos que seguir avanzando no solo para construir, sino para consolidar el bienestar en estos próximos años en Castilla-La Mancha y por supuesto aquí en Hellín”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca