Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE presenta su Campaña de Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE presenta su Campaña de Navidad

Con el fin primordial de apoyar el comercio local

La presidenta de AMEDHE, Ana Oliva, acompañada por el alcalde de la ciudad, Manuel Serena, y la concejala de Comercio, María Dolores Ráez, fue la encargada de presentar una nueva edición de la campaña navideña en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín y su comarca. La iniciativa tiene como objetivo fomentar las festividades navideñas mediante el respaldo al comercio local, bajo el lema:

“AMEDHE te premia en Navidad, apoyando el comercio local”

Se destacó que la campaña, diseñada para todas las asociadas, cuenta con la participación de aproximadamente 50 comercios locales. Esta se llevará a cabo desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero, concluyendo con el sorteo el 8 de enero, donde se premiará al ganador con 100 euros para gastar en el establecimiento de su elección.

En detalle, se explicó que cada cliente que realice una compra en algún comercio participante podrá depositar su ticket en una urna, y al final de la campaña se extraerá el ganador. Los resultados serán anunciados a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Ana Oliva, aún presidenta de la asociación aunque ya haya anunciado su próxima dimisión tras ocho años en el cargo, hizo un llamamiento en nombre de AMEDHE, instando a la ciudadanía a apoyar el comercio local en estas fechas. Destacó las ventajas de elegir el comercio de Hellín, que ofrece cercanía, productos de calidad, atención personalizada y un trato especial.

“Adjuntamos el cartel de la campaña y agradecemos que se difunda esta iniciativa, que fortalece la economía y el empleo en nuestra ciudad, al mismo tiempo que premia a nuestros clientes, contribuyendo a hacer de Hellín un lugar más atractivo”, concluyó la presidenta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!