Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ACHE desmiente la acusación por la suspensión de las I Jornadas Gastronómicas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ACHE desmiente la acusación por la suspensión de las I Jornadas Gastronómicas

Desde ACHE, queremos hacer latente nuestro malestar por el comunicado realizado por la empresa Eventos y comidas C.B. organizadores de las I Jornadas Gastronómicas.

No entendemos porque esta empresa nos involucra en la suspensión de estas jornadas, cuando parece ser que ha sido un error propio, el cual ha originado un enfrentamiento con el ayuntamiento, enfrentamiento totalmente ajeno a esta asociación.

Si es cierto que tuvimos un encuentro con la empresa organizadora propiciado por ACHE, cuando nos enteramos por las pancartas que se habían colocado por el pueblo (no por ellos), de estas jornadas gastronómicas que coincidían con la ruta de la tapa que venimos realizando varios años.

En dicha reunión, nos sorprendió, en primer lugar, que nos dijeran que tenían más del 80% confirmado, y no había todavía ninguna empresa hellinera, de hecho, había un representante de la hostelería con mucho renombre aquí en Hellín, que desconocía el evento. Y en segundo lugar, la seguridad con la que nos dijeron que el evento y las fechas estaban cerradas y que se iban a realizar las jornadas con nuestro apoyo o sin él. La junta directiva manifestó que sería bueno unir las dos actividades pero que debíamos consultarlo con los hosteleros que iban a participar en la ruta.

Desde ACHE queremos dejar claro que siempre apoyamos las iniciativas que sean beneficiosas para el Hellín y su comarca.

En una reunión posterior, con los participantes de la VI Edición de Saborheando con ACHE, estos manifestaron su deseo de realizar la ruta de la tapa con carácter independiente y en las fechas que se venían realizando, al considerar que estas jornadas no aportaban nada a la ruta. Posteriormente se

le comunicó a la empresa organizadora del evento la decisión tomada por los participantes, pero dejando la puerta abierta para colaborar en próximas actividades.

Desde ACHE no vamos a tolerar que se nos tache de lo que no somos, todos sabemos lo que cuesta mantener un puesto de trabajo (la mayoría de nosotros tiene empleados) de hecho todas las actividades que organizamos (ruta de la tapa, campaña de navidad, ferias, etc.) se hacen pensando en que las empresas puedan crecer y con ello mantener o incluso aumentar a los trabajadores (y no solamente durante 3 días).

Lamentamos profundamente que ACHE se haya visto involucrada en esta polémica, que no entendemos por ser totalmente ajenos a la suspensión del evento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca