Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abultada derrota en Manzanares

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abultada derrota en Manzanares

Eleazar Ocaña falló un penalti

Manzanares: Rodri (Carlos, 80´), Jose María, Chule, Pirri, Juan Pe, Carlos Olivares, Sevilla, Jose Carlos, Raul Castillo (Saavedra, 66´), Santana (Carlos Arroyo, 57´), Moraga.

Hellín: Javi Garcia, Piltra (Moya,46´), Rodenas, Bartu, Manu, Ignacio, Agus (Córdoba, 46´), Javi, Quinin, Eleazar, Aarón.

Árbitro: De Matos Sánchez.

Goles: 1-0 (4´) Raúl Castillo; 2-0 (30´) Raúl Castillo; 3-0 (37´) Sevilla; 4-0 (87´) Josema.

Incidencias:
José Camacho. 300 espectadores

Comentario:
Tampoco esta vez sonó la flauta y el Hellín volvió a encajar una dura derrota en esta ocasión frente al Manzanares que demostró ser un buen equipo y muy eficaz de cara a la portería.

Tanto es así que a los dos minutos Javi García, el buen meta del equipo de Yoyo Ocaña, ya había encajado el primer gol y antes de marcharse a los vestuarios , el equipo ya perdía por un contundente tres a cero.

Luego en el segundo tiempo, tal vez por confianza y creer que ta todo estaba visto para sentencia, el equipo local se relajó en dejó las riendas del encuentro a los hellineros que tuvieron en los pies de Eleazar Ocaña, varias ocasiones claras de mermar la ventaja, las más claras un penalti desperdiciado y un disparó cercano que se estrelló en el larguero con Rodri batido.

Después cuando el encuentro agonizaba llegaba el remate de la faena con otro gol del Manzanares, que dejó la victoria más contundente y a los jugadores de Yoyo Ocaña aún más abatido.

Al final de nuevo a casa con las manos vacías y los ánimos por los suelos. Veremos lo que puede durar esto.

Article   0 Comments