Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abierta la licitación para ejecutar las obras del nuevo CEE “Cruz de mayo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abierta la licitación para ejecutar las obras del nuevo CEE “Cruz de mayo”

“Creo que con esta noticia a nivel educativo a Hellín le ha tocado la lotería”, afirmó Luscinda Carreras

El nuevo Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo” ya se puede licitar según publica el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha.

El total de coste de las obras es de 4.233.989 euros que será subvencionado al 80% por el Fondo Europeo y el resto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con un límite para esta licitación que finaliza el próximo día 5 de enero de 2021.

Así, lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Ramón García, que quiso hacer público, con total satisfacción, estos datos, a los que añadió que en el curso 2022-2023 este centro de enseñanza será una total realidad.

Por su parte la concejala de Educación, Luscinda Carreres, agregó que con el nuevo colegio también se recuperará la residencia, haciéndose realidad una petición de padres y profesores.

“Creo que con esta noticia a nivel educativo a Hellín le ha tocado la lotería” terminó la edil.

Antes de finalizar esta cita con los informadores. Ramón García quiso hacer una seria advertencia a los ciudadanos para que, en esas días, donde se incluye Nochebuena y el día de Navidad, se guarden todas las normas de seguridad fijadas para evitar que en las siguientes fiestas de Nochevieja y Reyes se tengan que tomar más medidas restringidas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca