Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El programa En Compañía de la hellinera Gloria Santoro premiado en el festival FesTVal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El programa En Compañía de la hellinera Gloria Santoro premiado en el festival FesTVal

El programa “En Compañía”, que cada tarde presentan Ramón García y la hellinera Gloria Santoro, ha sido reconocido en el prestigioso Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) con el Premio FesTVal-FORTA 2025.

Este galardón, que celebra su primera edición, distingue a los espacios autonómicos que mejor representan los valores de cercanía, entretenimiento y servicio público. Castilla-La Mancha Media ha visto premiados dos de sus programas más emblemáticos: “En Compañía” y el concurso cultural “Atrápame si puedes”.

Una trayectoria ligada a la comunicación

Gloria Santoro inició su carrera en Radio Hellín Municipal cuando aún era estudiante, y también pasó por Radio Ilusión Hellín y Radio 2000 en Albacete. Con la llegada de Castilla-La Mancha Media, se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas de la región, acumulando más de 20 años de experiencia en televisión y radio.

En la pequeña pantalla dio sus primeros pasos en 2011, en la tertulia deportiva “Iniesta de mi Vida”, y ha participado en programas como “Iñigo en Directo” junto a José María Íñigo, las Campanadas de 2012, y “Ancha es Castilla-La Mancha”, con el que recorrió durante cinco años todos los rincones de la región.

Desde 2019, presenta junto a Ramón García “En Compañía”, espacio que ha logrado ser un referente en la lucha contra la soledad y que ya roza su décimo aniversario. Además, en la radio compagina su labor como conductora de “De hoy no pasa”, un magazine diario de entrevistas en Radio Castilla-La Mancha, y ha presentado programas como “Mundo Pequeño”.

El valor de un premio compartido

Emitido desde mayo de 2016, “En Compañía” ha conseguido resultados muy significativos: más de 5.000 personas han pasado por su plató, 3.600 han encontrado compañía y se han formado cerca de 1.800 parejas. Un formato único que combina entretenimiento con un profundo compromiso social.

La directora general de CMM, Carmen Amores, felicitó a los equipos premiados y subrayó que recibir este reconocimiento es “un motivo de enorme orgullo para toda la familia de CMM”. En sus palabras, “En Compañía es mucho más que un programa: es una herramienta de acompañamiento real para miles de personas que se sienten solas”.

La entrega del Premio FesTVal-FORTA tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre, durante la clausura del festival en Vitoria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!