Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Andrés Micó gana por 5ª vez la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Andrés Micó gana por 5ª vez  la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo”

En féminas la ganadora fue Eva Moreno

Con tiempo desapacible se llevó a cabo la XXXII edición de la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo” que ganó André Micó. Es la quinta vez que este atleta consigue triunfar en esta prueba, que podría haber sido la sexta si el año pasado, que también resultó vencedor, no hubiese sido descalificado por llegar tarde a la inscripción.

Micó realizó el recorrido de un circuito urbano, que finalizó en las pistas de atletismo del Campo de Deportes Santa Ana, con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 19 segundos; en segundo lugar se clasificó Rafael López Hermosilla, con 1-13-02 y en tercer puesto Iván Naharro Núñez, con 1-16-38.

En senior femeninas la ganadora fue Eva Moreno Sánchez, que empleó un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 48 segundos, tras ella entraron a la meta Loren Martínez y Sandra Ruiz.

En la carrera de 7 Kms. de Iniciación los ganadores fueron Alejandro López de Adventure Bike y María José de Toro, de Be Aquialia.

Fueron un total de 555 los atletas inscritos de los cuales 503 han llegado a la meta. Así del total de los participantes 450 fueron hombres y 105 mujeres.

Los trofeos y premios fueron entregados por la concejala de Deportes María Dolores Vizcaíno y otros compañeros de la corporación municipal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!