Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Valioso empate del Isso ante el Tomelloso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

El equipo pudo ganar después de haber encajado dos goles

Tomelloso, 2
Isso, 2

Alineaciones:
Tomelloso: Riezu; De La Hoz, Vela, Roberto (Valentín), Miñano ( Argumánez); Zampa (José Vicente), Soto ( Nueda), Arye, Mologni; Marcos y Quiroga.
Isso: Fran Egea; Fran, Bartus, Cañadas ( Ricky), Puti; Álvaro ( Iván), Anchoa, Luis  (Nin), Edu; Alex y Rosendo ( Rubén).
Arbitro: Carrión Álvarez. Amonestó a los locales  Expulsó por doble amarilla a Aryee en el minuto 44.
Goles:
1 – 0. Minuto 28. Mologni.
2 – 0. Minuto 50. Mologni.
2 – 1. Minuto 60. Alex.
2 – 2. Minuto 79. Ricky.
Comentario: El Isso  con un 2 – 0 consiguió remontar el encuentro y conseguir un meritorio empate que le sirve para continuar en las primeras posiciones y complicarle la vida a un rival directo como puede ser el Tomelloso.
Fue uno de los partidos que habían despertado más expectación y lo cierto es que no defraudó ya que los espectadores tuvieron  emoción, goles y alternativas.
El Isso después de ser desbordado en los primeros minutos se hizo con el partido y mereció el triunfo ya tuvieron hasta cuatro balones a la madera, aunque también influyó la superioridad numérico por la expulsión de un jugador del Tomelloso, antes de llegar al descanso.
Al mismo comenzar la segunda parte, el Tomelloso consiguió su segundo gol, de nuevo gracias su jugador argentino Mologni y Pedro Sáez decidió jugárselo todo a una carta, mandado su equipo al ataque, llegando los goles de Alex, que volvió a marcar en su segundo partido con la camiseta del equipo de la pedanía y de Ricky que había salido al campo unos minutos antes.
Al final un empate que puede darse como bueno y un equipo que con los refuerzo  de calidad conseguidos, cuando recupere algunos jugadores pueden llegar a los más alto y conseguir el objetivo soñado
El Tomelloso, con uno menos, se echó para  atrás pero sin renunciar a salir a la contra ante un Isso que comenzó a mover el banquillo con la salida de varios jugadores y, sobre todo, de un Ricky que fue crucial, ya que a pesar de haber sido duda gran parte de la semana, a diez minutos para el final hacía la igualada: su quinto gol esta temporada después de siete jornadas de sequía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca