Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El próximo día 5 de mayo se abre el plazo de solicitudes para las Escuelas Infantiles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El próximo día 5 de mayo se abre el plazo de solicitudes para las Escuelas Infantiles

Para la Escuela Oficial de Idiomas ya está abierto

Desde la Concejalía de Educación, su titular Juani Sorio , informa de la Próximas convocatorias de Admisión de Alumnos para Escuelas Infantiles , la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos y la Escuela de Adultos.

Plazo de solicitud de la Escuelas Infantiles estará abierto desde 5 al 22 de mayo de 2015.
Recogida de solicitudes se podrán realizar en las Escuelas Infantiles, Ayuntamiento y despacho de Coordinación en edificio de Matilde Izquierdo.

Estas van dirigidas a niños nacidos hasta el 30 de junio de 2014. En el caso que sobraran plazas, se ampliaría a niños nacidos hasta 30 de septiembre de 2014 y se podrán pedir plaza: EI “El Rosario”, EI “San Vicente”, EI “Martínez Parras”, EI “El Calvario”, EI de Isso y EI de Agramón.

Escuela Oficial de Idiomas

Plazo de solicitud: se abrió el pasado 28 de abril hasta 18 de mayo de 2015. En este periodo también se puede solicitar participar en las pruebas de nivel para poder comenzar 2º de Básico (Las pruebas se realizarían en junio).

La presentación de solicitudes únicamente se llevará a cabo por vía telemática. Solicitudes disponibles en la Plataforma Papás 2.0 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en www.jccm.es
Pudiéndose estudiar los idiomas: Inglés, francés y alemán.

Escuela para adultos
El Plazo de solicitud estárá abierto desde 21 de mayo al 15 de junio de 2015. ( 1º Cuatrimestre )
Presentación de solicitudes:
a- De forma presencial en el Centro de Adultos “López del Oro” ( Hellín ), Servicios Periféricos de Educación ( Albacete ) o en los lugares de Registro autorizados.
b- Envío telemático a través de la Plataforma papás 2.0 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Dirigido a: Personas que tengan una edad mínima de 18 años cumplidos a 31 de diciembre de 2015 y para aquellas personas entre 16 y 18 años que dispongan de contrato laboral que no les permita asistir a los centros en régimen ordinario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca