Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

2114 alumnos ESO, Bachillerato, FP y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior se incorporaron a las clases

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
2114 alumnos ESO, Bachillerato, FP y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior se incorporaron a las clases

En los cuatro institutos y los cuatro centros donde se cursa la ESO

El pasado jueves, 2.114 alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Bachillerato, Formación Profesional y segundo curso de los ciclos formativos, de Grado Medio y Superior (el primer curso comenzará el 26 de septiembre) comenzaron el nuevo curso( en los cuatro institutos de la ciudad y los cuatro centros donde se cursan estudios de la ESO

De estos alumnos 1.406 corresponden a algún curso de la ESO; 458, a Bachillerato; 100, a FP, y 170, a alguno de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior que se imparten en algunos institutos.

Así, en el Justo Millán, donde coincidirán 444 alumnos, 217 lo harán en la ESO; 107, en Bachillerato; en torno a los 60, en FP, y 60, en alguno de los ciclos formativos que se imparten.En el IES Cristóbal Lozano, los datos arrojan que serán un total de 504 alumnos, de los que 348 coincidirán en la ESO, y 156, Bachillerato; En el Izpisúa Belmonte el número de alumnos asciende a 445, repartidos entre los 205 de la ESO; 110, de Bachillerato; 35, de Formación Profesional Básica; 40, del segundo curso de los ciclos formativos, de Grado Medio, y 55, del Superior, en las ramas de Informática y Administración. Será el 26 de septiembre cuando comiencen primer curso unos 115 alumnos de los referidos ciclos formativos

Colegios con ESO
En cuanto a Compañía de María, serán 102 los alumnos que regresen a las aulas del centro centenario de la recién remodelada, calle De Eras, en pleno debate que alcanzará su máximo apogeo a lo largo del primer trimestre del 2018 si, de cara al próximo curso, aplica la jornada continua.

En el Colegio Entre Culturas, tras la novedosa aplicación de los dos primeros cursos de la ESO, serán 37 los estudiantes que coincidan en las aulas del centro ubicado en la Avenida de la Constitución; por 112, en San Rafael, y 120, en Capuchinos.

En la Escuela Oficial de Idiomas las clases se reanudaran el 26 de septiembre, en los niveles de Inglés, Francés y Alemán, Básico, Avanzado, Intermedio y C-1. la Matrícula se prolongará hasta el 31 de octubre, siempre y cuando existan vacantes (hasta la fecha se han contabilizado unas 110).
También a finales de mes comenzarán sus estudios los cientos de alumnos matriculado en la Escuela de Personas Adultas “López del Oro”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!