Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

17 medallas para los nadadores hellineros Hermosilla e Ibáñez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
17 medallas para los nadadores hellineros Hermosilla e Ibáñez

Conseguidas en el Campeonato de Natación de Castilla-La Mancha

De magnífico resultado se puede calificar la actuación de los nadadores hellineros Alex Hermosilla y Javier Ibáñez, enrolados en el Club Natación Albacete, al conseguir 17 medallas en el Campeonato de Natación de categoría superiores disputado el pasado fin de semana en la localidad ciudarrealeña de Puertollano.

Fueron un total de 17 medallas, tanto individuales como por relevos, formando parte del Club Natación Albacete.

Así, Alex Hermosilla conquistó once medallas, oro, en los 100 metros Libres, tanto Absoluto, como Junior, y se quedó a apenas ocho milésimas del récord de Castilla-La Mancha, tras un crono de 53:37. También logró el segundo puesto en los 200 metros Libres, categoría Absoluta, pero fue oro en Júnior.

Además, el joven hellinero de tan solo 18 años, logró la medalla de plata en los 200 metros Libres, en categoría Absoluta, y el oro, en Júnior; junto a la plata en los 400 Libres, Júnior, y el bronce, en Absoluto.

En el capítulo de los relevos logró la plata en los 4 x 50 metros Estilos, 4 x 100 metros Estilos, así como en el 4 x 50 metros Libres.

Actuación notable de Javier Ibáñez
El agramonero, Javier Ibáñez, con seis medallas, logró el oro Infantil en los 50 metros Mariposa, y el bronce, en Absoluto; así como la plata en los 100 Mariposa, dentro de su grupo de edad, y el bronce, en la general.

También fue segundo en el relevo absoluto, 4 x 50 metros Estilos, así como en el 4 x 100 metro Estilos, junto al cuarto puesto en los 200 metros Mariposa, Infantil.

En cuanto a la delegación del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, sus cuatro integrantes no pudieron subir al pódium, ya que Alejandro Jiménez fue sexto, en los 50 metros Libres, junto al octavo puesto de José Francisco Ramón, en 50 Mariposa, con independencia de las mejores marcas que lograron el resto de integrantes.

Alex Hermosilla y Nerea Ibáñez al Nacional
El primer fin de semana de agosto, Alex Hermosilla, junto a Nerea Ibáñez viajarán el primer fin de semana de agosto, a la localidad catalana de Terrasa, para participar en el Campeonato Nacional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca