Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

15 personas están participando en el Curso de Formación Dual de Hostelería

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
15 personas están participando en el Curso de Formación Dual de Hostelería

Con una inversión de 250.000 subvencionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Más de 250.000 euros ha invertido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la formación de los 15 alumnos-trabajadores participantes en el Curso de Formación Dual de Hostelería desarrollado en el Centro de Formación de Hellín.

Durante 10 meses (desde mayo de 2023 a marzo de 2024) los alumnos compaginarán la formación teórica como camareros con la práctica laboral en ocho empresas del municipio hellinero.

Con esta acción, el gobierno de Emiliano García-Page tiene como objetivo primordial demostrar su apuesta por la inversión en formación y la mejora de las posibilidades de inserción en el mundo laboral de las personas en situación de desempleo.

Por su parte, Víctor Torres, director del Centro de Formación del Polígono Industrial “San Rafael”, explicó a los medios de comunicación que en este curso participaban 15 alumnos, que dedican el 35% de la jornada laboral a recibir las correspondientes clases y el 65% trabajando en los 8 establecimientos que han acogido a los alumnos que hacen este curso de camareros. La JCLM subvenciona el sueldo completo, que es un 85% del salario mínimo interprofesional.

 

 
 
 
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!