Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

León Benavente y Neuman, poderosos atractivos de la primera edición del Jumilla Sounds

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
León Benavente y Neuman, poderosos atractivos de la primera edición del Jumilla Sounds

Con este concierto gratuito para el próximo sábado, día 20, el Festival de Vinos de Jumilla se incorpora a la Feria 2016

León Benavente y Neuman serán los dos grupos que actuarán en la primera edición del Jumilla Sounds, el Festival de los Vinos de Jumilla, que se celebrará en el IES Arzobispo Lozano, el sábado, día 20 de agosto, tras la Gran Cabalgata del Vino. Dará comienzo a las 22,30 horas y la entrada será gratuita.

El evento, se incorpora así al programa de actividades de las Feria y Fiestas 2016 de la vecina ciudad de Jumilla, patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento.

La presentación del concierto, que produce NiNoNa, se llevó cabo en la sala de concejales del consistorio local durante una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el presidente del Consejo Regulador de la DO Jumilla, Pedro Lencina, la concejala de Festejos, Cande Fernández y el secretario del Consejo Regulador, Fernando González.

Un concierto sin edad, con un cartel muy atractivo
La alcaldesa en su intervención indicaba que “Se trata de un concierto que no tiene edad, un cartel muy atractivo que va a permitir una gran actuación en Jumilla, gracias a la colaboración del Consejo Regulador, bajo la denominación de Jumilla Sound”, añadiendo que la intención de los organizadores que esperan que no sea la única y pueda prolongarse en el tiempo, e invitando a todos los jóvenes y menos jóvenes de la poblaciones vecinas a desplazarse a Jumilla y pasar unas horas de diversión.

Por su parte, Pedro Lencina ha señalado: “Queríamos organizar algo en nuestra tierra, en nuestra zona, para nuestros vecinos, y este es el resultado, un concierto que pretende relacionar música y vino desde la raíz, la Fiesta de la Vendimia”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca