Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Barcelona: una opción ideal para disfrutar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Barcelona: una opción ideal para disfrutar

La vida nocturna en esta ciudad es sin lugar a dudas de las mejores de España

Barcelona es un lugar que se encuentra lleno de historia, cultura, los hoteles más lujosos y también las mejores discotecas para que sus visitantes y gente local puedan disfrutar de únicas experiencias al estar en la ciudad condal. ¿Por dónde comenzar?

¿Qué hacer en Barcelona?

Las visitas a esta hermosa ciudad se aprovechan más en verano, entre los meses de mayo y septiembre, ya que es posible disfrutar más de la vida de calle, la vida nocturna y sus increíbles playas.

Sin embargo, en invierno las montañas de los Pirineos se visten de blanco para dar la bienvenida a todos los visitantes que llegan a ellas para poder esquiar. Sea como fuere, visitar Barcelona en cualquier época del año es ideal. ¿Qué hacer al Visitar Barcelona?

Discotecas

La vida nocturna en esta ciudad es sin lugar a dudas de las mejores de España, por lo que vale la pena hacer varias visitas a las diferentes discotecas, strip clubs Barcelona que llenan la ciudad. Algunas de las mejores son:

Sala Razzmatazz

El ambiente de esta discoteca es social y un poco exigente. La visita a este club es una experiencia realmente única ya que cuenta con más de 17 años de experiencia se encuentra entre las 100 mejores discotecas del mundo.

Pacha Barcelona

Su nombre lo dice todo. Al visitar este lugar puede tenerse la certeza de que será posible disfrutar de una experiencia al mejor estilo Ibiza en el mejor puerto olímpico de Barcelona, con vista a la playa: un rasgo característico de los clubs Ibiza, por lo tanto es un sitio que debe ser visitado.

La Terrrazza

Su nombre dice mucho de ella: “Atmosferical Fun Club”. Esta fiesta se realiza al aire libre en un castillo ubicado en la montaña. En este lugar se hallan las mejores mezclas de música electrónica, el lugar perfecto para visitar en verano.

Shôko – Glam at the beach

Shôko se caracteriza por ser un lugar de clase, con un excelente restaurante que se encarga de servir los más exquisitos platos mediterráneos y asiáticos. Pero esto no es todo, el glamour que lo caracteriza lo hace mucho más atractivo.

Su ubicación es muy privilegiada: justo frente al mar y es ideal para todos aquellos que desean conocer el lado glamuroso de Barcelona. Se destaca por ser un lugar original que sobresale por sus fiestas temáticas, divertidas celebraciones y los mejores conciertos.

Opium Barcelona – International Beach Club

Este inmenso lugar cuenta con una terraza que da con la playa de Barceloneta, y a pesar de que tiene mucha clase, no es de esperar un ambiente pretencioso, a diferencia de Shôko.

Allí es posible encontrar gente joven de diferentes partes del mundo. Tiene una capacidad de 3000 personas y a pesar de ello sigue llenando sus pistas cada día de la semana. Vale la pena visitar este lugar, puedes visitar también los strip clubs Barcelona que tienen muy buenos comentarios en el publico tanto local como internacional.

Los mejores hoteles para hospedarse

Barcelona ofrece los mejores precios y servicios en sus hoteles. Algunos planes de viaje vienen con hoteles incluidos, por lo que es posible disfrutar de las maravillas de la ciudad por precios muy accesibles.

Por otra parte, en los días de verano muchas cadenas hoteleras colocan las ofertas más atractivas con la finalidad de que todas las personas que deseen pasarlo en grande puedan hacerlo por un costo muy accesible con todo incluido: transporte, comida y alojamiento.

Por otro lado, muchos de estos hoteles ofrecen campo de spa, canchas de tenis y los mejores shows para disfrutar. La ubicación de cada hotel es estratégica puesto que se encuentran realmente cerca de los mejores restaurantes y lugares de interés como discotecas y bares. Simplemente increíble.

Barcelona la mejor opción para vacacionar

Sin lugar a dudas Barcelona es una excelente opción para disfrutar en vacaciones, en verano, en invierno: en cualquier época del año. Tiene a disposición de sus visitantes los mejores hoteles, las discotecas más famosas a nivel mundial, los mejores bares y restaurantes: en cada uno de estos aspectos Barcelona tiene la exclusividad.

En vista de lo anterior, no hay que pensarlo más y hacer los planes para visitar este maravilloso lugar que ofrece variedad, calidad y estilo a quienes van a vacacionar y a todos aquellos que residen en el lugar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca