Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

XVIII Concurso de Fotografía “Hellín Solidario”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
XVIII Concurso de Fotografía “Hellín Solidario”

Con motivo de la conmemoración del “Dia Internacional del Voluntariado”

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la concejalía de Bienestar Social ha convocado el Concurso de Fotografía “Hellín Solidario” que llega a su XVIII edición según anunció el concejal, Emilio José Pinar, recordando que el día 5 de diciembre se celebra el “Día Internacional del Voluntariado” por ello esta iniciativa donde pueden participar las entidades del municipio presentan sus fotografías, para reflejar la vida social de Hellín y su comarca y como trabajan diariamente.

Así, las bases de este concurso contemplan que podrán participar entidades, centros docentes, asociaciones y organizaciones legalmente constituidas como colectivos, con un máximo de tres fotografías a presentar, tanto analógicas como digitales, acompañadas por un título y un texto breve que explique el mensaje a transmitir.

Las fotografías serán de color y estilo libre. Las analógicas deberán presentarse en papel fotográfico con un tamaño mínimo de 20×30 cm, y máximo de 30x40b cm. Las digitales en un CD o Prendive, en formato IPEG o TIFF, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada (300 ppp).

Asimismo, serán originales, no publicadas, ni premiadas y libres de derechos de autor de lo que se responsabilizan los participantes, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

El plazo de presentación finalizará el día 25 de noviembre de 2022, a las 14.00 horas. Los trabajos se podrán entregar personalmente o remitirse por correo al Centro Coordinador de Servicios Sociales, y las premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Hellín, que se reservará los derechos de reproducción de las mismas, y las no premiadas tendrán un plazo sus autores de dos meses para retirarlas, quedando en poder del Ayuntamiento las que no lo sean.

El fallo del Jurado tendrá lugar el 5 de diciembre del 2022 y se concederán tres premios, el primero de 400 euros, y los dos siguientes de 300 y 200, que habrá que recogerlos el 5 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, siendo imprescindible la presencia de los premiados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!