Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Viveros el Sembrador SL asume la gestión integral de residuos en Hellín y Agramón por dos años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Viveros el Sembrador SL asume la gestión integral de residuos en Hellín y Agramón por dos años

La empresa de inserción social, se encargará del punto limpio, depósito de enseres y escombros, y áreas de compostaje comunitario

 

Viveros el Sembrador SL ha sido adjudicataria del contrato para gestionar el punto limpio de Hellín, así como el remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón, y cuatro áreas de compostaje comunitario. La mencionada empresa, perteneciente a Fundación el Sembrador, se encargará de estos servicios por un período de dos años, con un importe de 27.348,5€.

El contrato abarca la recepción de residuos, atención a los usuarios, limpieza y mantenimiento del Punto Limpio de Hellín, con un horario de invierno que cubre las necesidades del municipio. El punto estará abierto los martes, jueves, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas, así como los miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas.

Además, se llevará a cabo la puesta en marcha del remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón a mediados de febrero. Este nuevo punto busca poner fin a la situación crítica que atravesaba durante muchos años, contribuyendo así a evitar actuaciones incívicas que perjudican el medio ambiente.

El contrato también contempla la gestión de las áreas municipales de compostaje comunitario en las pedanías de Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil, que serán inauguradas próximamente. Hasta ahora, solo estaba en funcionamiento el área de compostaje de Nava de Campaña. Este paso representa el cumplimiento de un compromiso por parte del equipo de gobierno en cuanto a la gestión de residuos y la mejora de la situación del punto de Agramón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!