La empresa de inserción social, se encargará del punto limpio, depósito de enseres y escombros, y áreas de compostaje comunitario
Viveros el Sembrador SL ha sido adjudicataria del contrato para gestionar el punto limpio de HellÃn, asà como el remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón, y cuatro áreas de compostaje comunitario. La mencionada empresa, perteneciente a Fundación el Sembrador, se encargará de estos servicios por un perÃodo de dos años, con un importe de 27.348,5€.
El contrato abarca la recepción de residuos, atención a los usuarios, limpieza y mantenimiento del Punto Limpio de HellÃn, con un horario de invierno que cubre las necesidades del municipio. El punto estará abierto los martes, jueves, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas, asà como los miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas.
Además, se llevará a cabo la puesta en marcha del remodelado punto de depósito de enseres y escombros domiciliarios de Agramón a mediados de febrero. Este nuevo punto busca poner fin a la situación crÃtica que atravesaba durante muchos años, contribuyendo asà a evitar actuaciones incÃvicas que perjudican el medio ambiente.
El contrato también contempla la gestión de las áreas municipales de compostaje comunitario en las pedanÃas de Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil, que serán inauguradas próximamente. Hasta ahora, solo estaba en funcionamiento el área de compostaje de Nava de Campaña. Este paso representa el cumplimiento de un compromiso por parte del equipo de gobierno en cuanto a la gestión de residuos y la mejora de la situación del punto de Agramón.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !