Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El punk se adueña de Hellín otra vez con la tercera edición de “Viva El Punk”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El punk se adueña de Hellín otra vez con la tercera edición de “Viva El Punk”

El próximo sábado 5 de abril se celebrará en el Pub Moonlight de Hellín la tercera edición del festival Viva el Punk Hellín con apertura de puertas a las 4 y media de la tarde. Este joven festival que trae a nuestra ciudad el sonido punk por tercer año consecutivo pretende dar a conocer a grupos de la zona que están empezando y consagrar a grupos que llevan años de carrera.

Veteranos en el ámbito como Ten Balas desde Madrid, Puto Donal desde Almansa o los albaceteños Relevo y grupos nuevos como Maleza de Caravaca de la Cruz, Muertos de Hambre desde Murcia u Ostia Rural desde Riópar, han formado parte del elenco de los 16 grupos, contando este año, que habrán dado música, espectáculo y una buena experiencia a los asistentes al evento.

Este año se contará con la presencia de los veteranos Synestes¡a, hardcore punk hellinero, tras una larga temporada sin tocar en Hellín y estrenarán nuevo batería en este concierto. De Hellín también son el grupo de streetpunk Bitxarraco y Kavayo, un tributo a un grupo clave en la historia del punk español, Eskorbuto. Desde la asociación Viva el Punk de Valencia, que ya mandó el primer año el show de Curas Hinchables para Niños Insaciables, nos llega este año el grupo de Horror-punk Kostramorfosis presentando su CD ‘‘Virus Kostra’’. Esperado primer concierto en nuestra ciudad del grupo riopense Ostia Rural y despedida oficial tras 4 años de conciertos del grupo de D-Punk hellinero Mortis Mures.

Un auténtico espectáculo por sólo 3 euros en el que se entremezclan todos los estilos de punk de mano de grupos muy prometedores.

Horarios

  • 17:00 – Bitxarraco (Punk)
  • 18:15 – Synestes!a (Hardcore punk)
  • 19:30 – Kavayo (Versiones de Eskorbuto)
  • 20:15 – Ostia Rural (Streetpunk)
  • 21:45 – Kostramorfosis (Horror punk)
  • 23: 15 – Mortis Mures (D-Punk, último concierto)
Article   0 Comments