Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita al campo del Puertollano, líder indiscutible del grupo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Puertollano-Hellín Deportivo, domingo a las 18,00 horas

El Hellín Deportivo sigue con su particular calvario en este último tramo de la liga, este domingo acentuado con una visita nada menos que al campo del líder Puertollano, un equipo que está realizando una campaña envidiable, que marcha como una locomotora a conseguir el deseado ascenso.

Para enfrentarse a este equipo, el jueves Yoyo Ocaña contaba con 9 jugadores en el entrenamiento, sin ningún guardameta, y con la esperanza que Diego, llegue en las próximas horas para ocupar este puesto, como también los valencianos Lucas y Jonás.

Así, al menos serían 12 jugadores para emprender el domingo el viaje, en coches particulares hacía Puertollano, donde a las 18,00 horas le espera un equipo que además de estar imbatible en su terreno de juego, lleva 15 partido sin conocer la derrota; 75 goles marcados y solo 15 encajados, unos números que originan un respeto imponente.

Aún habrá que esperar un milagro, de esos que nunca llegan, o simplemente jugar un partido digno y esperar jornadas más factibles.

Article   0 Comments