Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Víctor García, satisfecho del transcurrir del acto de presentación de los carteles y revistas de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Víctor García, satisfecho del transcurrir del acto de presentación de los carteles y revistas de  Semana Santa

Y agradeció la colaboración encontrada en personas y entidades

El presidente de la Asociación y Cofradías, quiso hacer un resumen de cómo se había llevado a cabo el acto de la presentación del cartel que representará en los próximos meses la Semana Santa de Hellín, y la revista REDOBLE, que editan su asociación, junto a otros temas de interés.
“Ha sido un trabajo que se inició en los primeros días de noviembre, muchas reuniones, muchas formas de ver como encajarlo todo, es un acto como mucha variedad, montar un escenario donde intentábamos imitar un salón de hace años en una vivienda en El Rabal, la colocación de los carteles, las actuaciones musicales”.

“Además, continuó, con el objetivo de hacerlos más ameno, todas las intervenciones fueron breves y concisas, y en dos horas justas, incluida la interpretación del Himno de Hellín, se solvento el acto. Yo quiero dar las gracias a todas las personas que intervinieron y espero que todo el mundo saliese del Teatro Victoria contento”.

Sobre el resultado económico significó la necesidad de haber cobrado una entrada:
“Casi se vendieron todas las entradas del Teatro, más de 500, nosotros solo devolvimos las de la parte alta, lo que significa una buena respuesta y así poder cumplir con el presupuesto que teníamos para llevarlo a cabo. Para ninguna de las asociaciones va a resultar gravoso, pero para ello era necesario cobrar los 5 euros”.

Víctor García, asimismo, quiso señalar que fue para él lo más elogioso:
“Lo que yo puede distinguir fue la presentación del cartel a cargo de Álvaro Ibáñez, para mi fue el momento donde se pudieron escuchar los aplausos más fuertes y sinceros de toda la noche. También quiero destacar la voz en off, a cargo de Carlos Hernández Millán, un mantenimiento novedoso, y por último el original vídeo de la concienciación, donde muchas personas y entidades colaboraron.

Sobre las palabras de Ramón García, su impresión fue que intentó mostrar su apoyo y que quizás en Hellín tengamos que tener los pies en el suelo. “Él estuvo en su lugar. Es el alcalde y tiene que estar a lado de todos pues además conoce muy bien la situación de ambas asociaciones y sus problemas”.
De la campaña presentada con el lema “soy cofrade, soy tamborilero” señaló que puede calar pues engloba a todos. “Nosotros estamos muy contentos con el lema y creo que va a ser todo un éxito, y viendo que todos los ámbitos de la población participaban. Creemos que puede hacer visible que la Semana Santa no sale sola y que hay mucha gente detrás, y si todos nos entendemos, todos la disfrutaremos más y nos van a conocer mucho mejor.

Asimismo habló del éxito que está teniendo la tienda que estará ubicada durante la Cuaresma en la calle López del Oro:
“Se está vendiendo a muy buen ritmo, las tazas, las mochilas, las publicaciones… Para mí es un gran acierto. Esta es una de las cosas que yo indiqué cuando llegué a la presidencia. Tenemos que dar las gracias a los dueños del espacio que nos lo han cedido gratuitamente. Hemos intentado acondicionarla lo mejor posible en consonancia con el presupuesto que existía. Ya se han tenido que reponer artículos pues se iban agotando. Ojala que el año que viene se repita esta iniciativa sino es en el mismo lugar porque este alquilado, encontraremos otro en esta misma calle que siempre, aunque no debería ser, hay alguno disponible”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!