Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Valioso punto del Hellín Femenino en Daimiel

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Valioso punto del Hellín Femenino en Daimiel

En su debut en la liga

M. G.

El Hellín Femenino logró un punto más que merecido en su debut este domingo en Daimiel, si se tiene en cuenta que la delegación hellinera tuvo que partir pasadas las 07.00 horas para jugar este partido que estaba señalado a las a las 12.00 horas.

Pero el cuadro de Jesús Martínez y Fernando González, que mantiene gran parte de la base de la campaña pasada, junto a los fichajes que han recalado, planteó desde el principio un partido muy serio en el que a punto estuvo de llevarse la victoria.

Un partido de máxima concentración para arrancar esta segunda temporada de manera oficial en el que el Hellín, en el minuto 15, por mediación de Jojhana, lograba adelantarse en el marcador, como renta mínima, en medio de alguna escaramuza a la contra para intentar estirar la ventaja, que mantuvo hasta el intermedio.

Igualada con polémica
Tras el descanso llegaron los cambios, cansancio e imprecisiones, y alguna llegada más o menos peligrosa. Pero cuando parecía que el partido estaba encarrilado para las hellineras, a menos de diez minutos el colegiado decretó un penalti muy riguroso que significó el empate a uno, ya queéaunque ambos equipos intentaron el último arreón en busca del tanto de la victoria, éste no llegó.

El domingo, a las 11.30 horas, el Hellín recibirá a La Solana “B” que, en la jornada inaugural, se impuso 2 – 1 al CFF Albacete “B”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!