Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Una caída limitó a Alberto López luchar por la victoria en el Campeonato Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Una caída limitó a Alberto López luchar por la victoria en el Campeonato Nacional

Celebrado en la localidad oscense de Sabiñanigo

M.G.

El corredor hellinero, Alberto López, no pudo luchar ni por la victoria ni las medallas en el Nacional de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, se celebró en la localidad de Sabiñánigo (Huesca), ya que sufrió una caída cuando circulaba entre los primeros clasificados.

López, flamante último ganador del Open de Castilla-La Mancha, llegaba a esta última gran cita de la temporada, en un momento de forma que le hacía soñar con algún puesto de honor el pódium. Pero cuando marchaba en quinta posición y en su intento de apurar al máximo para conectar con la cabeza se fue al suelo, por lo que sufrió rasguños y magulladuras que ya le impidieron luchar por los puestos de honor.

A la cita finalmente no pudo acudir el otro hellinero inscrito en Master-50, Francisco López, “Paquitín” por cuestiones profesionales.

El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho tendrá hasta el 19 de septiembre para recuperarse de cara al novedoso Maratón que, sobre un recorrido de más de 60 kilómetros, se va a celebrar en Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!