
El número total de parados se queda en 3.592
Durante el pasado mes de febrero, el desempleo bajó en tres personas según publica el Servicio de EstadÃstica de Castilla-La Mancha, con lo que son 3.592 el número de parados en el municipio hellinero.
Según estos datos por sectores el paro disminuyó en Industria con 4 personas, 17 en Servicios, aumento en la Construcción en 1, 5 en Agricultura y 12 sin empleo anterior.
Otros datos de interés son que el desempleo subió en Castilla-La Mancha en 1.221 personas por lo que el número de parados en la región se eleva a 187.939. En la ciudad de Albacete se registró una bajada de 155, mientras la provincia se sitúa en 37.736, de los que 14.069 son hombres y 23.667 mujeres.
Por último a nivel nacional el paro disminuyó en febrero en 6.280 personas, que deja la cifra de desempleados en 3.470. 248.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !