Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Terremoto en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Terremoto en Hellín

Fuerte alarma entre los vecinos

Serían las 17,15 horas (cinco y cuarto) de la tarde, cuando en centenares de hogares y locales de nuestra ciudad se notaba un fuerte temblor que se reflejaban en muebles y enseres que temblaban y se movían. La alarma, incluso el temor, llegaba a sus habitantes, que no sabían a ciencia fija que es lo que estaba ocurriendo.

Enseguida, dados los tiempos que corren, las redes sociales se ponían al rojo vivo dando numerosas versiones de cómo se habían pasado esos asombrosos segundos donde parecía que vivíamos en un tobogán de la feria.

Ya transcurridos unos pocos minutos, se sabía a través del Instituto Geográfico Nacional que el epicentro del seísmo había estado localizado en nuestra provincia, concretamente en la localidad de Osa de Montiel, con una intensidad de 5,4 y se había notado en todo el centro de la península, aunque no se conocían ningún tipo de daños ni accidentes graves.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca