Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tania Andicoberry, acusa de comportamiento machista al gobierno de García-Page

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tania Andicoberry, acusa  de comportamiento machista al gobierno de García-Page

La candidata del PP a las cortes de Castilla-La Mancha indicó en Hellín, que el presidente de la región tiene abochornados a los vecinos de esta tierra

La candidata por Albacete a las cortes de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, llegaba a la sede de su partido en Hellín para dar para llevar a cabo un acto ya dentro de la campaña electoral, y por tanto lleno de elogios para Paco Núñez y agravios para Emiliano García-Page, como suele ser la nota predominante en este tipo de convocatoria.

Sus primeras palabras, fueron para asegurar que el único partido que “de verdad ofrece una solución para esta tierra, una propuesta de cambio, de gobierno serio y entregado a la voluntad de los castellano-manchegos es el Partido Popular. Paco Núñez ha construido un proyecto sólido, serio y contundente y además tiene claro que es necesario el cambio en esta tierra, un cambio sereno, un cambio moderado de la mano de todo los castellano-manchegos, que necesitan que aporten soluciones a los problemas que les están asolando”.

Más adelante, refiriéndose al actual gobierno socialista de la región, sus palabras fueron contundentes:
“El gobierno de García-Page, está cansado, está crispado, está nervioso. La peor versión de Page la estamos viendo en estas últimas semanas, un gobernante que abochorna a los vecinos de esta tierra, con esos comportamientos que está teniendo absolutamente machistas y que no está a la altura de lo que merece esta región”.

Importantes mejoras en la sanidad
Asimismo, tras hacer referencia a lo ocurrido hace unos días en el Hospital de Guadalajara, donde, subrayó, nadie ha asumido ninguna responsabilidad, hablo de las mejoras presentadas en el programa de Núñez para Hellín:

“El programa de Paco Núñez para Hellín lleva medidas absolutamente necesarias, como por ejemplo mejoras en la sanidad, como por ejemplo ese plan de choque a las listas de espera o medidas concretas para mejorar la cartera de servicios del Hospital de Hellín, también el desarrollo industrial de esta comarca para mejorar su industrial o poner en valor todo el atractivo cultural y de tradiciones que tiene Hellín y al día de hoy ve como los gobiernos socialistas lo dejan pasar y están resignados a que está tierra no puede ser mejor”.

“Pues nosotros, continuó, desde el PP les decimos a Page que sí, que esta tierra va a ser mejor a partir del 28 de mayo cuando la gobierne el PP”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!