Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Susana, Giuliana y Mª Cuerda convocadas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Susana, Giuliana y Mª Cuerda convocadas

Valladolid, será la sede del CESSAA

Buen ambiente entre las jugadoras hellineras, tras haberse convocado a tres de las mejores jugadoras del Juventud Hellín, para la próxima concentración regional, de la que saldrá la Selección que competirá a nivel nacional en Valladolid a finales de abril. Aun así, la Directiva del Club está pidiendo la incorporación de Andrea Tercero, para dicha concentración, ya que es una de las jugadoras más completas del equipo femenino de Hellín. Del 14 al 16 de marzo, las hellineras Susana Maldonado, Giuliana Roletto y María Cuerda, estarán en el Palacio Multiusos de Guadalajara, concentradas, junto a las mejores jugadoras de la Región.

Continúa la fase Final de Castilla-La Mancha

El pasado sábado, se cumplieron los pronósticos de que el Universitario de Guadalajara es el candidato al Título regional. El primer set, fue prácticamente un paseo para las alcarreñas, con un mejor saque y un mejor juego que las locales (11-25). Se mantuvo la tónica en el segundo set, aunque las hellineras empezaron a meterse en el partido, con un 6-6 inicial; después, se llegó a un 11-12, pero Guadalajara siguió demostrando más contundencia en su juego (14-25). En el tercer set, por fin, reaccionaron las locales y estuvieron por delante en el marcador: 12-9, 15-13, hasta llegar a un 21-21. Tanto el entrenador de Guadalajara, Javier Jiménez, como Jesús Marín, tuvieron que agotar sus dos tiempos muertos para corregir los errores de ambos equipos. Finalmente el resultado fue de 22-25. Tanto Jesús Marín como Ángel Simón, valoraron el esfuerzo realizado por todo el equipo, para afrontar esta segunda fase, de forma satisfactoria, ya que el hecho de haberse metido en el grupo de cabeza (4 primeros clasificados de 11 equipos), ha sobrepasado las previsiones que habían a principios de temporada.

El derby: Albacete-Hellín
El sábado 1 de marzo, a las 13 horas, la plantilla del Juventud se presentará en el pabellón Tomás Navarro Tomás de la capital, para afrontar la segunda jornada de estos play-off, frente al Club Voleibol Albacete. Hay que recordar que en la primera fase, Hellín ganó en casa 3-2 y Albacete ganó en su campo por el mismo resultado de 3-2. Por lo tanto, promete ser un partido muy disputado de principio a fin.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca