Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Siguen los problemas en la recepción de los canales de TVE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Siguen los problemas en la recepción de los canales de TVE

Pueden provenir del repetidor instalado en Monte Losa

Siguen los problemas con la recepción de las señales de televisión del paquete de emisoras que emite TVE, es decir TV-1, TV-2, 24 Horas y Clan, que a ciertas horas del día, pero sobre todo en la noche, se reciben en malas condiciones.

Según ha podido conocer El Faro de Hellín, de fuentes generalmente bien informadas, estas deficiencias en la recepción de las señales podrían venir del repetidor ubicado en el Monte Losa, al asegurar que Telecom Castilla-La Mancha es el responsable del instalado en el Cerro del Pino.

La situación, nos seguían informando, puede derivar de las propias instalaciones, ya que, si carecen de filtros, o previos en condiciones, todo les afecta y desensibilizan los receptores.

Por otra parte, continúan, los nuevos reemisores de telefonía ocupan los antiguos canales de TDT 60, 61 y 62 y el paquete de TVE que emite en el 59, que está muy próximo. Si este es el problema final, habrá que seguir el protocolo de los filtros en las antenas, poniéndose en contacto con la empresa Abertis.

Pero, como también nos hemos informado a través de nuestros lectores, tras las consultas realizadas con los técnicos pertinentes, los problemas persisten, a pesar del filtro instalado y la causa podría ser, entre otras, amplificadores de colectivas en malas condiciones.

Sea lo que fuera, como ya hemos comentado en otras informaciones publicadas por nuestro semanario, creemos que los responsables municipales deberían tomar cartas en el asunto y al menos, orientar al vecindario para que sepa a lo que debe atenerse y así terminar de una vez por todas con estas absurdas anomalías en los tiempos que corren.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!