Foto Televisión HellÃn
Desapareció el pasado miércoles cuando viajaba en su automóvil
Transcurridos siete dÃas desde que desapareciera la mujer de Albatana, Paquita Jiménez, no se sabe nada sobre su paradero y cada vez hay más pesimismo sobre la posibilidad de encontrarla con vida.
A pesar de ello, la búsqueda continúa de forma selectiva por parte de la Guardia Civil que rastrea lugares que no hayan sido antes visitados, tanto por sus agentes como los numerosos voluntarios que desde los diversos pueblos de la comarca, se unieron solidariamente a esta misión de encontrar a Paquita, que cada minuto que pasa parece más imposible.
También va tomando fuerza los argumentos de que la causa de este suceso sea el robo, pues, al parecer, esta mujer se dedicaba a la venta de joyas y bisuterÃa, portadas en maletines que desaparecieron con ella, y no se localizaron en su automóvil, un Opel Astra de color gris, que apareció calcinado en una calle de Ontur.
AsÃ, según fuentes de la citada Guardia Civil, el dispositivo de busca está formado por unas 45 personas, entre las patrullas de Seprona y Seguridad Ciudadana , además de los voluntarios que siguen acudiendo fieles a esta cita, con la cada vez más lejana esperanza de encontrarla con vida.
También está a disposición de este operativo el helicóptero de la Benemérita, por si su actuación fuese necesaria, para controlar parajes que por su mala accesibilidad son difÃciles de introducirse por las patrullas de a pie.
Más de 40 grados
Otras de las dificultades para estas patrullas es el fuerte calor que esta azotando la comarca, teniendo en cuenta que en el dÃa de hoy la temperatura llegaba a los 40 grados, por lo que es necesario e imprescindible el avituallamiento constante, sobre todo de agua, para poder llevar a cabo esta ingrata tarea.
Como recordarán nuestros lectores, Paquita Jiménez desapareció el pasado miércoles cuando viajaba en su automóvil en dirección a Tobarra, donde era esperada a las cinco de la tarde por sus familiares. Desde entonces no se ha tenido noticias suyas a pesar de los infructuosos esfuerzos llevados a cabo por las Fuerzas del Orden, Protección Civil y numerosos voluntarios de los pueblos de alrededor.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !