Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sendas victorias de los equipos juveniles femeninos de voleibol “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sendas victorias de los equipos juveniles femeninos de voleibol “Ciudad de Hellín”

En Cuenca y Ciudad Real

M.G

Los dos equipos juveniles femeninos del CV Ciudad de Hellín comenzaron con buen pie su andadura el pasado fin de semana coincidiendo con el comienzo de la segunda fase de la liga, con sendas victorias que demuestran el buen trabajo que se está realizando desde el club hellinero.

Así el equipo “B”, tras su gran rendimiento en el primer tramo de la liga, en el que sumó ocho victorias y dos derrotas, se impuso, 0 – 3 al Cuenca, con parciales de 17 – 25, 16 – 25, y 18 – 25.
Este sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón Nº 1 el equipo de María Dolores Martínez y Pedro Blázquez se medirá al CV Iniesta, de Cuenca.

Gran victoria del equipo “A” en Ciudad Real

En cuanto al equipo “A” que, a pesar de haberlo intentado durante gran parte de la temporada, se le había resistido la victoria, que llegó en el comienzo de la segunda fase, en Ciudad Real, con tanteos de 25 – 23 21 – 25; 20 – 25, y 20 – 25
Fue la primera victoria del equipo de José Cabezuelo que, en su inmensa mayoría, está formado por jugadoras en edad Cadete-categoría que también se va a relanzar en unos días-. Este domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón Nº 1 el equipo hellinero se medirá a La Enseñanza, de Albacete.
Mientras tanto el equipo juvenil masculino, tras su título de campeón regional, sigue aguardando la elección de sede por parte de la Federación Española de Voleibol para la disputa del nacional, que, según algunas informaciones, podría tener lugar en Canarias o Mallorca, bien a finales de junio o durante el resto del verano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!