Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Según Moreno Moya el PP ha salido reforzado tras la Convención Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Según Moreno Moya el PP ha salido reforzado tras la Convención Nacional

Con un proyecto serio abierto a todos los españoles

Para dar cuenta de la Convención Nacional del Partido Popular que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, el portavoz de este partido en Hellín, Juan A. Moreno Moya, convocó a los medios de comunicación y mostró su satisfacción con el proyecto presentado por Pablo Casado en España y de Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Según el concejal, el PP había salido de este encuentro más reforzado que nunca con un proyecto serio y abierto donde todos los españoles tienen cabida, recuperando su espacio político y electoral con respuestas claras para toda la sociedad española.

Más adelante indicó que tanto Paco Núñez a nivel regional, como Manuel Serena en este municipio, trabajan “codo con codo” con los vecinos, colectivos y asociaciones, recogiendo sus demandas y propuestas de mejoras que serán los pilares básicos del sus programas electorales.

También reconoció la necesidad, dado los tiempos que corren, de presentar en los próximos comicios un Partido Popular fuerte que trabaje por un proyecto global y que de respuestas claras a los verdaderos problemas que se viven.

Asimismo señaló que apuestan por la rebaja fiscal de los impuestos como el IRPF y suprimir otros, una reforma educativa, y en materia de agua quiso resaltar en nuestra ciudad, buscar un pacto nacional en el que todos puedan exponer su opinión.

Calificó su partido como “el de la estabilidad, la certidumbre y el empleo, donde caben todos aquellos que nos han buscado en otras singlas, en el PP caben todas las sensibilidades del centro-derecha, por tanto que nadie busque fuera los valores que representaron”.

Para terminar elogió el trabajo que está realizando el presidente local, Manuel Serena, que, afirmó, sigue construyendo su proyecto político, con la intención de atraer a la mayoría que le permita ponerlo en marcha y cambiar la situación de Hellín y sus pedanías.

El compromiso de las paradas del tren
Ya a preguntas de los informadores, Moreno Moya señaló que en este viaje a Madrid se había hablado del tema del tren, junto a los representantes de Extremadura por los problemas que también allí existen. “Nosotros vamos a seguir confiando a nivel local en la palabra que nos dio el delegado del Gobierno, Manuel González, en las reuniones que mantuvimos en el Ayuntamiento de Hellín, donde se certificó que había un compromiso del Gobierno de España, para que en el momento que la Variante de Camarillas este en funcionamiento, el tren híbrido va a parar en Hellín, por ello entendemos que a partir del 13 de marzo ya no hay ningún impedimento para que pare en nuestra ciudad. Este es el compromiso del delegado de Gobierno y se lo quiero recordar al alcalde. Este es el posicionamiento claro al respecto, pero tiene una fecha de caducidad sino hay una respuesta inmediata, por parte del gobierno central”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!